Luego de lo que fue una pretemporada más que exigente para River desde el aspecto físico en San Martín de Los Andes, el equipo de Marcelo Gallardo disputó su primer amistoso con la Universidad de Chile y ahora se prepara para enfrentar se a la Selección de México. El mercado de pases sigue al rojo vivo no solo para llegadas sino también para salidas. Uno de los que tiene chances de irse es Miguel Borja.
El colombiano comenzó la temporada con todo siendo la máxima figura de River en el amistoso ante la U de Chile con una asistencia para Manuel Lanzini y el gol de la victoria para el 2-1 definitivo. Una vez que terminó el encuentro el Colibrí se mostró entusiasmado con la idea de quedarse en el Millonario más allá de tener ofertas para irse.
“La decisión que tomé a la hora de venir a River fue clara: fue competir. Me gusta la exigencia de River, lo que exige el club, para eso estamos diseñados y la idea es seguir acá”, aseveró el colombiano. Hasta el momento el Colibrí rechazó todas las ofertas que tiene sobre la mesa pero ahora llegaría una realmente superadora en todo sentido.
“Borja dijo que quiere quedarse en River, está claro. Pero en los próximos días puede llegar una oferta importante por el colombiano. Veremos…”, sentenció Sebastián Srur en su cuenta de X. Rusia, Estados Unidos y Medio Oriente son algunas de las posibilidades que tiene el Colibrí para salir con sueldos imposibles de abonar en la Argentina.
Por el momento la decisión de Borja sigue siendo quedarse en River más allá de que se dio la llegada de Sebastián Driussi y que además puede llegar otro centrodelantero en los próximos días. La ausencia del Colibrí obligaría a Marcelo Gallardo y Jorge Brito a salir con fuerza a buscar un atacante que le dé la misma cantidad de goles que viene generando el atacante cafetero.