Luego de lo que fue una pretemporada más que exigente para River desde el aspecto físico en San Martín de Los Andes, el equipo de Marcelo Gallardo disputó su primer amistoso con la Universidad de Chile y ahora se prepara para enfrentar se a la Selección de México. El mercado de pases sigue al rojo vivo y parece que el Millonario está listo para pagar una fortuna por el nuevo 5 del equipo.
Uno de los que hizo su reestreno en el Millonario fue Enzo Pérez, quien incluso lució la cinta de capitán. Más allá de lo simbólico, quedó a las claras que el mendocino ya no tiene la velocidad ni estado físico para cubrir grandes espacios y ser el volante central del equipo. Además no pudieron estar ni Matías Kranevitter ni Rodrigo Villagra por problemas físicos.
Este encuentro le sirvió a Gallardo para darse cuenta que sí o sí necesita un 5 de categoría en su nuevo River y es por eso que comenzaron charlas para traer a un viejo anhelo que además también estuvo en el radar de Boca. “Aníbal Moreno es el nuevo apuntado por Gallardo, donde buscan negociar con el Palmeiras la compra del 50% de la ficha”, afirmaron en El Crack Deportivo.
En la misma línea agregaron: “En River están abiertos a pagar cerca de 8 millones de dólares por el 50% de la ficha para que Gallardo tenga a Moreno en lugar de Kevin Castaño”. Sin dudas que esto sería una verdadera bomba y un salto de calidad más que importante para la mitad de cancha del Millonario que hasta el momento no tiene dueño.
Boca tuvo charlas para tratar de conseguir la incorporación de Aníbal Moreno pero ante el pedido de Palmeiras de 15 millones de dólares se bajó de la pelea. River fue en búsqueda de Guido Rodríguez pero el campeón del mundo no puede salir del West Ham de Inglaterra en este momento y es por eso que Gallardo pidió la llegada de Aníbal Moreno. ¿Lo conseguirá?