En los primeros dÃas de la pretemporada en San MartÃn de Los Andes, la dirigencia de River encontró nuevo destino para AgustÃn Sant’Anna, quien iba a correr desde atrás en la consideración de Marcelo Gallardo: Red Bull Bragantino estaba dispuesto a quedarse con sus servicios por una compra definitiva, que prometÃa oxigenar el plantel millonario.
Según trascendió, el conjunto brasileño accedió a desembolsar 1.5 millones de dólares por el 50% del pase del ex Defensa y Justicia, poniéndole punto final a una extensa novela. Pero, cuando todo estaba listo para que los equipos intercambien documentos y oficialicen la transferencia, apareció un contratiempo que complicó los planes iniciales.
“A esta hora no se resolvió la salida de Sant’Anna al Bragantino Un cambio en las condiciones de pago traban el pase Con el jugador está todo acordado. La traba es entre clubes Sant’Anna está en Uruguay y si no se resuelve en estas horas deberá presentarse a entrenar”, confirmó Maximiliano Grillo en la tarde del lunes, dejando el futuro del defensor en el aire.
A pesar de esta realidad, desde Núñez hay optimismo y esperan sacar las conversaciones adelante en las próximas horas. Es importante remarcar que no se baraja la continuidad de AgustÃn Sant’Anna, debido a que Gonzalo Montiel ya estampó su firma en el contrato y relegarÃa aún más al ex Defensa y Justicia, quien ya corrÃa por detrás de Fabricio Bustos en la carrera por un lugar.
Una venta que le brindarÃa una solución a River
En caso de que la transferencia se demore y se concrete después del miércoles 22 de enero, River encontrará una inesperada solución: cualquier venta o préstamo oficializado luego del cierre del mercado de pases le brindará un cupo más para seguir incorporando. Por lo tanto, la salida tardÃa de Sant’Anna a Bragantino podrÃa beneficiar al Millo.

Relacionado
