River tiene en claro que el pasado 2024 su foco principal terminó totalmente alejado de lo ideal. Tras lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores, los planes cambiaron. Por lo que con Marcelo Gallardo se consiguió la mayor sumatoria de puntos en la Liga Profesional y así logró el pase a la edición de este año. Por supuesto, ahora la mirada está en el actual mercado donde se podría cerrar un acuerdo histórico con Chelsea: “Generó el interés”
El año 2023 y este último 2024 fueron muy peculiares para River. Con cambió de DTs en el equipo, las expectativas crecían. Sin embargo, no se logró el máximo de ellos como fue la Libertadores. Dado que en ambos casos quedaron eliminados de manera temprana. Y por ese motivo, los desafíos se acortaron para la temporada venidera.
Lo cierto es que en cuanto al mercado también hubo movimientos. En el mes de enero y febrero de 2024 se concretaron las salidas de nombres muy trascendentales para el plantel. Y Demichelis, por ese entonces, comprendía que debía apuntar al mes de julio para ir con todo. Allí, llegaron varios futbolistas que sorprendieron a más de uno.
Sin embargo, con Gallardo en el banco, algunos se fueron y llegaron otros nombres más. Y este 2025 arrancó con todo con jugadores de experiencia absoluta tanto en el club como en la Selección Argentina. Aunque, también hubo sorpresas, por supuesto. Igualmente, aun no se termina y en River también están atentos a los juveniles.
Porque hace algunas horas, desde varios medios de Europa, aseguraron que Chelsea de Inglaterra es uno de los que quiere a Franco Mastantuono. “Generó interés en la joya de River“. Pero, claro, al no haber oferta formal ni acercamiento concreto, todo está en un “veremos”. No hay nada oficial. Aunque, desde Núñez dejaron en claro que su cláusula es de 45 millones de dólares. Y sale por esa vía o por una oferta que ronde esa cifra. Hay que aclarar que semanas atrás, trascendió que los Blues eran uno de los que estaban dispuestos a pagarlo. ¿Qué pasará?