En el último tiempo, existió mucha especulación al intentar vaticinar el futuro de Valentín Gómez. No solo para Vélez, que escuchaba propuestas para que su capitán cambie de aires, sino también para River, Flamengo y distintos equipos europeos, que lo seguían de cerca desde hace tiempo. Sin embargo, la novela estaría a punto de llegar a su fin, debido a que el Fortín adoptó una nueva postura y la noticia sacude el futuro del defensor: “La idea es que juegue en…”.
Hace unos días, Vélez estuvo a punto de ponerle punto final a los idas y vueltas por Valentín Gómez. Pero, cuando se preparaba para intercambiar documentos y cerrar la transferencia, Cruzeiro se echó para atrás. En definitiva, desde Brasil dieron por terminadas las negociaciones, dejando un panorama abierto para el defensor en pleno mercado de pases.
Según trascendió en las horas posteriores, esta realidad permitió que regresen viejos protagonistas al tira y afloja por el zaguero: River y Flamengo se mostraban interesados, con la intención de aprovechar la situación y concretar el golpe del periodo de transferencias. Sin embargo, no eran los únicos interesados en sacar al zaguero de Liniers, tal como trascendió en la noche del sábado.
“En las próximas horas, llegará a Vélez una oferta formal de un grupo empresario por Valentín Gómez. La idea es que juegue en Italia. Bologna, a la expectativa”, confirmaron desde el medio partidario Vélez670, vaticinando un giro total en el futuro del marcador central. De esta manera, podría cumplir su primera intención y afrontar un nuevo desafío en el Viejo Continente.
River y Flamengo atentos a la definición
“Primero me voy a ir de vacaciones, creo que las tengo merecidas. Jugué muchos partidos durante el año. Luego veré cuál decisión tomo para mi futuro. La realidad es que me gustaría seguir creciendo en el fútbol de Europa y ver si existe esa posibilidad, si algún club está dispuesto a venir a buscarme”, expresó Valentín Gómez hace unas semanas ¿Termina la novela y se va a Europa?