En la recta final del mercado, Jorge Brito no planea grandes movimientos. Su intención es cerrar las operaciones que ya tiene en marcha, como la incorporación de un ‘5’ y un lateral izquierdo. Sin embargo, podría verse obligado a correr contra reloj para llenar un inesperado hueco en el plantel, debido a que una pieza clave para el River de Marcelo Gallardo recibirá una oferta en los próximos días.
Después de la preparación en San Martín de Los Andes, River disputará un amistoso contra México. Acto seguido, comenzará a prepararse para la reanudación de la competencia oficial, que marcará el punto de partida de un año bastante movido. Pero, aunque el inicio del torneo se encuentra a la vuelta de la esquina, Gallardo todavía no tiene confirmados a los jugadores que estarán bajo sus órdenes.
No solo por los últimos avances de la dirigencia en el periodo de transferencias, sino también por las salidas que prometen gestarse en los próximos días. Con este escenario, vuelve a convertirse en una preocupación el futuro de Miguel Borja, quien a pesar de dejar en evidencia su primera postura, será tentado para cambiar de aires y afrontar un nuevo desafío en el exterior.
“En los próximos días podría llegar una oferta IMPORTANTE a River por Miguel Ángel Borja. Recordemos que el mercado de pases cierra el miércoles 22 de enero y, para incorporar, el CARP debe vender jugadores. El ‘Colibrí afirmó que desea quedarse en el club. Veremos…”, detalló Renzo Pantich. De momento, no se conoce el nombre del equipo interesado, aunque se especula que la propuesta podría tomar forma en el Viejo Continente, puntualmente en Rusia.
La situación del goleador de River
“Me gusta la exigencia lo que te exige el club y el mundo River. Creo que la idea es seguir acá“, comentó Borja después del triunfo en el amistoso contra Universidad de Chile. Sin embargo, todo podría cambiar en las próximas horas, debido a que su cláusula de rescisión apenas es de 4 millones de dólares y pondrán una fortuna sobre la mesa para intentar sacarlo de Núñez.