Ahora mismo, gran parte de los reflectores del mundo River se centran en Lucas Esquivel. Ya que, después de las primeras ofertas del Millonario, se espera una respuesta positiva de Atlético Paranaense. No obstante, la dirigencia no pone todas sus fichas en la decisión del conjunto brasileño, debido a que tiene en carpeta la posibilidad de cerrar un acuerdo de 3 millones de dólares en la MLS: “Le entregaron el nombre a Ponzio y gustó”.
A pesar de las ganas de Lucas Esquivel, quien se plantó y le pidió a Atlético Paranaense que avance en la negociación, la novela sigue abierta. Principalmente, por los cambios del Furacão, que rechazó cada una de las propuestas de River y marcó que existían diferencias entre el porcentaje que pretendía adquirir la Banda y lo que necesitaban vender.
Por lo tanto, desde Núñez se mostraron inflexibles y le dieron un ultimátum al conjunto brasileño: debían acercar una respuesta final en las próximas horas o las conversaciones corrían riesgo de caerse. Obviamente, la dirigencia del Millonario tiene una segunda opción en mente, que le serviría para cambiar de objetivo y dejar de sufrir por los idas y vueltas de Paranaense.
La opción que maneja River
“Si no prospera lo de Esquivel, no descarto que River pegue el portazo y busque otros futbolistas, por ejemplo el caso de Julián Aude. Los agentes FIFA, que están ahí pescando cualquier posibilidad, ya le entregaron el nombre a Leonardo Ponzio, Secretario Técnico de River“, aseguró Renzo Pantich a través de su canal de YouTube.
“Leo Ponzio recibió la oferta y a River le gustó la posibilidad de contar con el ex Lanús. En River hay optimismo con Lucas Esquivel, pero no hay que descartar que el Millo se canse de Atlético Paranaense y cambie de enfoque”, sentenció el comunicador, marcando al defensor de Los Ángeles Galaxy como el apuntado en caso de que no avance lo de Lucas Esquivel: el valor de mercado de Julián Aude oscila los 3 millones de dólares.