Ian Subiabre tuvo una gran temporada durante el pasado 2024 en River. El juvenil debutó en la primera división del “Millonario” de la mano de Martín Demichelis ante Barracas Central, logrando ser vital en la Copa Proyección y el Trofeo de Campeones jugando para la reserva que dirige Marcelo Escudero.
Además, participó en el Campeonato Sudamericano Sub-17 de 2023 y en el Mundial Sub-17 del mismo año, donde fue uno de los jugadores con más gambetas completadas. En octubre de 2024, fue incluido por el periódico inglés “The Guardian” en su lista de los mejores jugadores nacidos en 2007 a nivel mundial.
Recientemente, el futbolista de la reserva de River cambió su representación, y su nuevo agente es una de las leyendas más importantes en la historia reciente del fútbol argentino. Anteriormente, Subiabre era representado por Hernán Berman, de trayectoria conocida en River.
Ian Subiabre ha dejado de ser representado por Hernán Berman y ahora está bajo la representación de Claudio Paul Caniggia, una leyenda del fútbol argentino. Este cambio se anunció el 19 de enero de 2025. Caniggia, quien también ha representado a otros futbolistas como Pedro Troglio, se encargará de guiar la carrera de Subiabre mientras se prepara para el Sudamericano Sub-20 y continúa su desarrollo en River Plate.
Los refuerzos que llegarían a River
Hasta el momento, River ya confirmó las incorporaciones de Gonzalo Tapia, Enzo Pérez, Matías Rojas, Giuliano Galoppo y Lucas Martínez Quarta; quienes ya forman parte de la preparación deportiva para la temporada 2025. Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi se incorporarán una vez que el plantel vuelva a Buenos Aires.
“River salió de San Martín de Los Ándes con cinco refuerzos, más otros dos que lo esperan en Buenos Aires, con una muy buena sensación. Van a llegar más refuerzos, la búsqueda del volante central y el lateral izquierdo sigue latente, con el objetivo de pelear por todo lo que se pueda este año”, analizó Juan Cortese, sobre el mercado de pases actual del club.