River atraviesa un mes de enero bastante movido. En pleno mercado de pases y con la competencia a un paso de comenzar. Por eso, Marcelo Gallardo no se toma descansos. Y entiende claramente que habrán movimientos puntuales. Y justamente, luego de tanta espera, sumará dos refuerzos TOP para una nueva temporada. “Tendrán su primer entrenamiento”.
No hay dudas que River atravesó un 2023 y 2024 bastante complejos. Con un nuevo DT en el equipo, las expectativas estaban muy altas. Sin embargo, no se obtuvo el máximo certamen como fue la Copa Libertadores. Porque que quedó eliminado en octavos de final primeramente con Demichelis y luego con Gallardo en el año anterior.
Por eso, allá por los meses de enero y febrero se dieron salidas de nombres muy trascendentales para el plantel. Y Demichelis entendÃa entonces que, en el mes de julio, con novedades por doquier se darÃan varios arribos. Por eso, en su mando, sumó cinco jugadores: Felipe Peña Biafore, Federico Gattoni, Franco Carboni, JeremÃas Ledesma y Adam Bareiro.
Pero, el panorama fue totalmente otro. Con el retorno de Gallardo tras la destitución de Demichelis, River sumó a Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Marcos Acuña. Y ahora, también proyecta en lo que se viene de cara al 2025. Sobre todo en meses donde se realizan movimientos importantÃsimos en el mercado de verano.
Tal es asà que ya se calzaron la camiseta de River varios refuerzos. Gonzalo Tapia, Enzo Pérez, MatÃas Rojas, Giualiano Galoppo y Lucas MartÃnez Quarta fueron los primeros en llegar. Pero ahora se sumarán dos nombres más y de gran jerarquÃa. “Este domingo a las 18, en River Camp, Montiel y Driussi tendrán su primer entrenamiento con el plantel de River” detallaron en Código River.



