Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Va a jugar en River”: Verón perdió la batalla con Brito y confirmó un nuevo refuerzo para Gallardo

Gallardo podrá contar con él para lo que viene.

River
Fuente: River Plate

Luego de lo que fue una pretemporada más que exigente para River desde el aspecto físico en San Martín de Los Andes, el equipo de Marcelo Gallardo ya comienza a competir con lo que será el amistoso de esta tarde ante la Universidad de Chile. El mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se confirmó que el Millonario se quedó con un jugador que también quería Juan Sebastián Verón en Estudiantes.

Luego de una negociación más que extensa, River logró el regreso de Sebastián Driussi por quien se pagaron 10 millones de dólares al Austin FC, lo que lo convierte en la segunda compra más cara de la historia del club. Esta operación estuvo teñida de polémica ya que Estudiantes de La Plata, mediante el grupo Foster Gillett, presentó una oferta aún sabiendo que el jugador quería ponerse sí o sí la camiseta de La Banda.

Juan Sebastián Verón rompió el silencio en DSports Radio y se refirió a este caso tan peculiar. “Foster es amigo del dueño de Austin FC. Nosotros hicimos una averiguación, previo a lo de River. Después hablé con su representante, preguntándole, y eso me cerró la puerta porque me dijo que en Argentina solo juega en River. Quedó en eso”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Después a River le vino bien, y al agente mejor, la de tirarnos al medio y subir la cotización. Fue una averiguación, no hicimos una oferta por Driussi. Me resulta raro, o sea es River. Si sabes que el jugador va a estar ahí, no te tiene que importar mucho. Eso nos muestra que podemos competir y nos posiciona en un lugar importante como club”, expresó Verón.

Por último fue tajante: “Mucho tiempo los grandes usaron a los chicos y le sacaron jugadores. ¿Por qué no nos podemos parar de igual a igual y tratar de ver si podemos competir? Si el chico quiere jugar en River, va a jugar ahí. No hay situación económica que le mueva el piso. Es una cuestión de inseguridad del presidente de River porque ven un competidor”, concluyó.

Sebastián Driussi
Foto: @AustinFC