River atraviesa un mes de enero bastante movido de acuerdo al mercado de apses. Y con el comienzo de la competencia a la vuelta de la esquina. Por eso, Marcelo Gallardo, busca tener los mejores nombres a disposición. Es así que el León le quitó un refuerzo tan esperado para el DT y será compañero de Nicolás Fonseca. “Rumbo a México“
River viene atravesando mercados de pases muy peculiares. Sorpresivamente, en el verano de 2024, se dieron demasiadas salidas en River. Y a su vez pocos refuerzos. Pero, con aun Martín Demichelis al mando, concretó nombres que nadie imaginaba. No obstante, días más tarde dejó el club y llegó Gallardo. Justamente con él en el banco, se trabaja de otra manera.
En este libro, con Demichelis aún, se calzaron la camiseta varios jugadores. Y, con su partida, sorpresivamente, varios de estos jugadores se fueron. Aunque solo tuvieron 40 días en el club. Así como fueron los casos de Peña Biafore y Carboni. Ya para transitar la segunda etapa de Gallardo, se incorporaron otros futbolistas de mayor renombre.
River rompió el mercado con Germán Pezzella, Fabricio Bustos y Maxi Meza. Pero, unos días más tarde, también llegó Marcos Acuña. Otro campeón del mundo para sorprender. Aunque, en medio, surgió una lesión importante como la luxación de Rodrigo Aliendro y los rumores acerca de un posible sucesor en este lapso, comenzó a ser tendencia.
Es así que en surgió el nombre de Rodrigo Echeverría, una de las figuras de Huracán. Lamentablemente, por cuestiones de tiempo y a la vez de ofertas concretas, no se avanzó por el volante. Y ahora, cuando volvió a resonar, emigró al León. Sí, donde fue Fonseca. “Luego de estar cerca de fichar en River, Rodrigo Echeverría finalmente tomará rumbo a México“. Fin de la novela.