River sigue con su pretemporada en San Martín de Los Andes sabiendo que esta es la última semana de entrenamientos fuertes antes de los primeros amistosos previos al comienzo de la temporada oficial. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo no solo por llegadas, sino también por salidas. Uno de los que está teniendo ofertas es Miguel Borja.
El colombiano finalizó el 2024 con una gran cuota goleadora aunque desde la llegada de Marcelo Gallardo su nivel bajó considerablemente. De hecho el Muñeco decidió sacarlo del equipo titular para conformar una dupla de ataque con Pablo Solari y Facundo Colidio, lo que invitaba a pensar que Borja tomaría la decisión de irse.
Hoy en día la cláusula de salida de Borja es de solo 4 millones de dólares y uno de los que lo pretende es el Atlanta United de la MLS, equipo que se está armando para ser protagonista nuevamente en la competición de Estados Unidos. Según la información que publicó El Crack Deportivo, la franquicia que en su momento se llevó a Pity Martínez y Santiago Sosa, ahora pretende al Colibrí.
Sin embargo parece que Borja no tiene intenciones de marcharse en este momento. Luego de lo que fue la partida de Adam Bareiro, el colombiano siente que tiene menos competencia en su puesto ya que es el único delantero de área que tiene el plantel y más allá de la llegada de Sebastián Driussi se ve con muchas chances de jugar.
“River es mi casa, ojalá siga por muchos años más. Le dije a mi representante que más allá de tener una cláusula, yo me quiero quedar”, comentó Borja dialogando con ESPN. El colombiano ya habló con Gallardo y remarcó su intención de seguir en el Millonario, por lo que parece que el Atlanta United, a pesar de la gran oferta que le hizo al jugador, se quedará con las ganas.