Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Atento River: ¿Quién es el juvenil que está a prestamo y firmó la extensión de su contrato?

Fue clave en las conquistas de la reserva durante 2024

Reserva
Reserva

Aún instalado en San Martín de Los ÁndesRiver se prepara para afrontar las múltiples competiciones que le esperan en la temporada 2025. El plantel de Marcelo Gallardo, que ya cuenta con todos los refuerzos, se prepara de una manera intensa para las competiciones del año.

Con el prestamo de Daniel Zabala a Huracán y Tomás Nasif a Banfield, River busca que sus juveniles sumen minutos y experiencia para luego retornar al club. Mientras aún se busca club para Agustín Ruberto, otro de los juveniles que River tiene a prestamo acaba de firmar su extensión de contrato.

Se trata de Tiago Serrago, a préstamo durante 2025 en Aldosivi. El juvenil firmó la extensión de su contrato con River por 12 meses más, es decir hasta el 31 de diciembre de 2026. En la temporada de 2024, Tiago Serrago fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia por River. En enero de 2025, se confirmó que Serrago, junto con otro juvenil de River, Tobías Leiva, se unirían a Aldosivi en préstamo sin opción de compra hasta el 31 de diciembre de 2025.

Tomás Nasif fue presentado en su nuevo club

Sin lugar en la primera división de River, el juvenil optó por seguir su carrera en otro club que milita en la Liga Profesional Argentina. “Por su parte, Tomás Nasif, centrodelantero de 21 años, llega a Banfield a préstamo por un año desde River, sin cargo ni opción de compra. Formado en el Millonario, la última temporada sumó 23 partidos en Reserva y marcó 8 tantos. Si River lo vende dentro de los próximos dos mercados de pases, al Taladro le corresponde un porcentaje del 5% de dicha transferencia por derecho de vidriera“, informaron desde Banfield.

Luego de varios días de especulaciones e incertidumbre, la dirigencia del “Millonario” llegó a un acuerdo con la representación de Tomás Nasif. El acuerdo se ha cerrado hasta diciembre de 2027, y cuenta con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros libres de impuestos.