River sigue con su pretemporada en San Martín de Los Andes sabiendo que esta es la última semana de entrenamientos fuertes antes de los primeros amistosos previos al comienzo de la temporada oficial. El mercado de pases se sigue moviendo con fuerza y en las últimas horas Jorge Brito logró destrabar una operación para darle el gusto a Marcelo Gallardo.
Luego de varios intentos, River logró repatriar a Gonzalo Montiel quien llega hoy a la Argentina para hacerse la revisión médica y firmar su contrato. El Millonario no se detuvo acá ya que fue por más y realizó un esfuerzo enorme para logar la llegada de Sebastián Driussi, una operación que se fue dilatando más de lo pensado.
River lanzó dos ofertas por Driussi que fueron rechazadas por el Austin FC, club dueño de la ficha del delantero. “Estás próximas 24 hs son claves. El jugador está dando todo, River también. Ya las cosas quedan en manos de Austin. Esperamos tener novedades hoy, sino la cosa se va a poner más difícil. Somos optimistas”, expresó Jorge Brito.
Finalmente River puso toda la carne al asador y lanzó una última oferta que alcanza los 10 millones de dólares y parece que finalmente Austin FC decidió liberar al atacante. “River podría concretar la vuelta de Driussi en el día de hoy. Hubo un acercamiento en los números con Austin y ya existe un principio de acuerdo”, comentó Uriel Iugt.
Driussi desde hace varios días que se está entrenando por su cuenta en Buenos Aires, ya que decidió no regresar a Estados Unidos para sumarse a la pretemporada del Austin FC y ahora está a la espera de que le den el OK para realizarse la revisión médica, firmar su contrato y viajar a San Martín de Los Andes con el plantel de River.