River sigue con su pretemporada en San Martín de Los Andes sabiendo que esta es la última semana de entrenamientos fuertes antes de los primeros amistosos previos al comienzo de la temporada oficial. Mientras tanto los refuerzos siguen llegando y el que se sumó a la lista de altas es nada menos que Gonzalo Montiel.
Esta mañana Cachete aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza donde se generó una verdadera revolución no solo por parte de los hinchas de River sino por el público en general que se acercó para agradecerle por anotar el penal que le dio a la Argentina su tercera Copa del Mundo. En medio de una decena de cámaras, el lateral tomó la palabra y expresó sus sensaciones.
“Marcelo (Gallardo) me preguntó si estaba dispuesto a volver y ni lo pensé. Volver a River es algo único, especial, algo hermoso. Como dicen, siempre se vuelve a donde uno fue feliz. La familia muy feliz también, son todos hinchas de River”, confesó Montiel, quien siempre estuvo seguro de pegar la vuelta cuando surgió la oportunidad.
Al mismo tiempo Cachete reveló cuáles son sus objetivos ahora que nuevamente se pondrá la camiseta de River. “Seguir mejorando como jugador y si Dios quiere ganar cosas importantes. Espero verlos, va a ser lindo estar en el Monumental, hace mucho no puedo compartir la gente de River”, afirmó el defensor que en las próximas horas será anunciado formalmente por el Millonario.
De esta manera Gallardo consigue para su River el regreso de uno de sus “hijos” predilectos, quien ahora pega la vuelta con la chapa de ser campeón del mundo y bicampeón de la Copa América con la Selección Argentina. Sin dudas que Montiel será un salto de calidad enorme para el Millonario de cara un 2025 lleno de objetivos importantes.