Gonzalo Montiel se convirtió en una de las novelas de este mercado de River. Sin dudas, poco a poco, el lateral parecía acercarse al club de sus amores. No obstante, las negociaciones con Sevilla fueron nada sencillas. Finalmente, luego de varios días, se confirmó su llegada. Ya pisó suelo argentino y le soltó una chicana a Boca: “Como siempre“
En River saben que son días de mucho movimiento. No solo en lo que respecta a la preparación en la pretemporada. Sino también porque las novedades con respecto a las llegadas y las bajas son una constante. Los hinchas están más que atentos a jugadores como de la talla de Montiel por el que Marcelo Gallardo no dejará de insistir.
Allá por mitad de 2024, Montiel surgió como una posibilidad de reforzar el lateral derecho de River. No obstante, por diversas cuestiones personales y económicas, nunca se logró. Es así que Gallardo pidió y se contrató a Fabricio Bustos, quien se asentó claramente con ese puesto. Ahora, a un paso de comenzar una nueva temporada, Cachete vuelve a aparecer.
Claramente, aunque en un principio no quería regresar a la Argentina, el llamado de Gallardo fue clave. Tanto el defensor como River quieren tenerlo para pelear las competencias de 2025. Pero, Sevilla no piensa hacer las cosas sencillas. Y todo lo que invirtieron en él, pretenden, al menos, recuperar. Por eso, las negociaciones tardaron.
Y hoy su retorno es un hecho. Ya llegó a la Argentina y en medio de su felicidad y ansias por sumarse al equipo, también tuvo tiempo para hablar del eterno rival. En medio de las preguntas de la prensa, fue contundente al respecto: “Como siempre jugar contra tu rival es muy lindo, así que estoy esperando ese momento también” dijo.