River sigue con su pretemporada en San Martín de Los Andes sabiendo que esta es la última semana de entrenamientos fuertes antes de los primeros amistosos previos al comienzo de la temporada oficial. Mientras tanto los refuerzos siguen llegando hay jugadores que analizan irse y en ese sentido apareció el horizonte el Inter Miami.
El Millonario viene gestando grandes negociaciones para lograr incorporar nombres de talla internacional. Para la delantera el nombre por el que Marcelo Gallardo y Jorge Brito apretaron el acelerador es Sebastián Driussi con una oferta que ronda los 10 millones de dólares limpios para el Austin FC de la Major League Soccer.
Con esta llegada habrá jugadores que se ven con menos posibilidades de sumar minutos y uno de ellos es Pablo Solari, quien desde hace tiempo está buscando una oferta para irse. En los últimos días hubo sondeos del Orlando City, Spartak de Moscú y CSKA de Moscú y ahora el que se suma a la pelea es el Inter Miami, que pagaría una buena suma que quedarse con él.
“A Solari lo quiere el Inter Miami, por lo que en River no descartan una venta. A diferencia de Agustín Sant’Anna y Adam Bareiro, Solari tendrá lugar con Gallardo pero sabe que correrá de atrás, por lo que analiza ofertas para irse y un buen destino sería Inter Miami”, sentenció Jonathan Riniti para El Crack Deportivo.
Ahora es cuestión de que la operación avance. Gallardo no ve para nada mal la salida de Solari para ir a la carga por otro futbolista en la zona de ataque. El monto que pide River por el ex Colo Colo es de casi 10 millones de dólares por el 60% de los derechos económicos que están en su poder, por lo que el traspaso total debería rondar los 15 millones de dólares.