Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Aunque le dijo a Gallardo que quiere quedarse, el giro inesperado que podría sufrir Miguel Borja en River: “Quiere y va a hacer un intento”

El futuro del colombiano corre riesgo de sufrir un giro rotundo.

Miguel Borja
Foto: @RiverPlate

Desde que el mercado de pases abrió sus puertas, buena parte de los reflectores se centraron en Miguel Borja. Principalmente por la baja de su cláusula de rescisión, que despertaba la atención de varios equipos del exterior y ponía en duda su continuidad en River. No obstante, el propio delantero se encargó de quitarles fuerza a los rumores, dejando en claro que su primera intención era seguir vistiendo la camiseta del Más Grande.

Quiero seguir en River por mucho tiempo. Creo que desde el primer día me hicieron sentir como en casa, creo que es diferente, el mundo River es algo especial. En River he sido feliz, he tenido plenitud y creo que he hecho muchas cosas que me han ayudado para ser feliz y espero que sea así por mucho tiempo“, expresó el Colibrí hace unas semanas.

De esta manera, y sumado a la salida de Adam Bareiro, parecían finalizados los idas y vueltas por el futuro del colombiano. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que el Millonario no descarta darle un vuelco a su panorama en pleno periodo de transferencias. Así lo dejó a la vista Renzo Pantich, cuando deslizó una posibilidad que sigue en pie para Jorge Brito.

River quiere y va a hacer un intento por otro delantero. Si River contrata otro delantero más Sebastián Driussi, Miguel Borja podría irse. No se descarta que se vaya si llega una opción más para Gallardo“, confirmó el comunicador a través de su canal de YouTube, dejando una puerta abierta para el posible adiós del atacante de 31 años.

¿Cuánto dinero entraría si se va Miguel Borja?

En caso de que la situación del Colibrí vuelva a cambiar, será necesario poner el foco en el valor de su cláusula de rescisión: 4 millones de dólares. Un número bastante bajo para un delantero de su jerarquía, que obliga a los equipos del exterior a monitorear su panorama hasta el último día del periodo de transferencias ¿Cambiará de aires o seguirá en el Millonario?