Hace unas semanas, River fijó a Miguel Almirón como uno de sus principales objetivos de cara al mercado de pases. Sin embargo, este nombre no estuvo mucho tiempo presente en la lista, debido a que Newcastle se plantó y pidió una elevada suma por su salida. Una realidad que permitió el regreso a las conversaciones del Atlanta United, que movió fichas e hizo sonar el teléfono del paraguayo.
En un primer momento, parecía correr bastante por detrás: a pesar de que buscaba una salida de Newcastle, Miggy priorizaba su continuidad en el Viejo Continente. No obstante, el interés del equipo estadounidense fue ganando fuerzas con el correr de los días, al punto de que movió la aguja y permitió que el mediocampista reconsidere la posibilidad.
Según trascendió en las últimas horas, los avances ganaron otro color y empezaron a convertirse en una propuesta formal. Tanto para el jugador como para Newcastle, que espera recibir una importante suma por la transferencia. En definitiva, la balanza se inclina para el equipo de la Major League Soccer, que, si no surgen cambios en el panorama, cerrará un nuevo refuerzo.
“Atlanta United tiene negociaciones avanzadas con Newcastle para comprarle el pase a Miguel Almirón. En paralelo, negocian el contrato del futbolista, que dio luz verde para regresar a la institución“, confirmó Cesar Luis Merlo. De esta manera, se acerca el desenlace de una extensa novela, que solo tuvo al Millo como protagonista en sus tramos iniciales.
Almirón sigue siendo un sueño lejano para River
“River BUSCÓ a Miguel Almirón y la respuesta fue: ‘No es nuestra intención volver a Sudamérica’. Además, piden 15 millones de dólares desde Newcastle“, confirmó Hernán Castillo hace unos días, explicando por qué el Millonario no aceleró por los servicios del mediocampista. Por lo tanto, habrá que seguir esperando para imaginar un futuro que tenga a Miggy con la camiseta del Más Grande.