Después de los primeros sondeos, Rodrigo Aliendro tomó una decisión y descartó la posibilidad de jugar en San Lorenzo. Sin embargo, desde el Ciclón no cortaron conversaciones con River, ya que seguían de cerca el éxodo que comandaba Marcelo Gallardo en su plantel y buscaban reforzarse para afrontar una nueva temporada.
Así tuvo lugar una nueva novela entre el Millonario y el Ciclón que, además de brindarle una solución inmediata a Miguel Ángel Russo, prometía un cambio favorable para Marcelo Gallardo. Sobre todo porque el apuntado por el Ciclón ya no tiene lugar en Núñez y escuchaba propuestas para poner en marcha un nuevo desafío en su carrera.
Se trata de Federico Gattoni, quien podría despedirse de River seis meses antes de lo estipulado. Cabe recordar que está a préstamo desde Sevilla hasta mitad de año, pero desde el Millonario pretenden concretar su salida en el actual mercado de pases. Con este escenario, hicieron mucho ruido los primeros avances del Ciclón, que podría encontrar un inesperado camino para llevar a cabo el acuerdo.
“San Lorenzo quiere a Federico Gattoni. No hay que descartar Foster Gillett desembarque en el Ciclón, inyecte dinero, por parte de un representante conocido, y dentro de varias altas se pueda gestar la operación. El jugador se encuentra seducido por volver a San Lorenzo”, explicó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube.
River sigue con la limpieza
De esta manera, en Boedo encontrarían los fondos suficientes para costear la transferencia, que terminaría con una extensa novela. En caso de que tome forma, cuatro de los últimos cinco refuerzos que llegaron al club por pedido de Martín Demichelis se habrían ido, mientras que el único que pasó el filtro de Marcelo Gallardo fue Jeremías Ledesma.