Con el mercado de pases al rojo vivo, River centra buena parte de su atención en Estados Unidos. Tiene como prioridad máxima sellar la incorporación de Sebastián Driussi, quien ya le dio el OK a Marcelo Gallardo y espera un gesto positivo del Austin FC. Sin embargo, su regreso a la Argentina no está cerrar ni mucho menos, debido a que los norteamericanos volvieron a bajarle el pulgar al Millo.
Después de poner sobre la mesa una propuesta cercana a los 7 millones de dólares, River mejoró las condiciones y se estiró desde los números. Aunque no trascendieron las cifras finales, se esperaba una respuesta positiva del Austin FC. No obstante, volvieron a mostrarse inflexibles, despertando la preocupación del pueblo riverplatense.
Ante esta situación, trascendió que el atacante tampoco dará el brazo a torcer y buscará cambiar la postura de los dirigentes estadounidenses. “Sebastián Driussi ejercerá mayor presión para ser vendido. Sigue habiendo mucho OPTIMISMO en River. Se define en los próximos días”, confirmó Renzo Pantich en la tarde del martes.
Es importante destacar que, casi con total seguridad, el delantero recibirá una sanción de su equipo y de la Major League Soccer: no se presentó a los entrenamientos del club. De igual manera, la intención del Austin es venderlo ante una oferta que cumpla sus expectativas, algo que todavía no sucedió. Por lo tanto, la novela sumó un nuevo capítulo y mantiene alerta a los fanáticos del Millonario,
¿Qué dicen desde River sobre Driussi?
“Estamos en otra etapa de la negociación. Esperamos tener novedades en estas 24 horas, que son claves. El jugador está dando todo y River también. Las cosas quedan en manos de Austin FC y esperamos tener novedades hoy, si no se va a poner difícil. Somos optimistas de tener buenas novedades“, expresó Jorge Brito hace unas horas.