River sigue con su pretemporada en San Martín de Los Andes sabiendo que esta es la última semana de entrenamientos fuertes antes de los primeros amistosos previos al comienzo de la temporada oficial. Más allá de lo que tiene que ver con llegadas también se está buscando que haya más salidas y Marcelo Gallardo ya sumó más nombres a su lista negra.
En los últimos días se sellaron las salidas de Nicolás Fonseca al León de México, Enzo Díaz al Sao Paulo, Adam Bareiro al Al Rayyan de Qatar y Daniel Zabala a préstamo a Huracán. El Muñeco quiere que haya más partidas en los próximos días y dentro de su lista de prescindibles aparecen tres apellidos importantes y pesados.
Uno de los que ya no tendrá más en cuenta es Agustín Sant’Anna. El uruguayo llegó hace tan solo un año y la realidad es que nunca terminó de asentarse. En el pasado mes de agosto se dio el arribo de Fabricio Bustos y ahora se sumará nada menos que Gonzalo Montiel, por lo que el charrúa no tendrá lugar para sumar minutos.
Otro de los que Gallardo no quiere tener más en River es Ramiro Funes Mori. El Mellizo no pudo jugar prácticamente nunca desde que regresó a mediados del 2023 producto de problemas físicos. Con el Muñeco como DT en esta segunda etapa tuvo muy pocos minutos, donde no dio la talla, y es por eso que se le está buscando una salida.
El último en la lista de prescindibles es Federico Gattoni. River ya intentó romper el préstamo hace seis meses pero fue imposible. Ahora el Millonario está a la espera que el defensor consiga una oferta para irse pero hasta ahora no hubo suerte para ninguna de las partes. En el peor de los casos se quedará hasta junio cuando finaliza la cesión del Sevilla.