Mientras Marcelo Gallardo y sus dirigidos siguen enfocados en la pretemporada, la dirigencia de River no tiene descanso en el mercado de pases. Dio pasos agigantados en Europa, ya que cerró la incorporación de Gonzalo Montiel y le puso punto final a una de las novelas más extensas. No obstante, podría seguir activa en el Viejo Continente, debido a que el Muñeco pretende otro arribo para darle un salto de calidad a su plantel: “Es el que quiere Gallardo”.
Con la salida de Nicolás Fonseca cerrada y Matías Kranevitter en la cuerda floja, Jorge Brito se mueve para concretar el arribo de un volante central. Tuvo que descartar varias opciones, tanto por la postura de los apuntados como por distintos imprevistos que se dieron en el mercado. Esta realidad lo empujó a avanzar por un nombre que estaba fuera del radar de los hinchas, pero que era seguido desde hace tiempo por Marcelo Gallardo.
El nuevo anhelo de River en el mercado
Se trataba de Kevin Castaño, jugador del Krasnodar que se convirtió en el principal objetivo del Millo. “Es el 5 que quiere Gallardo. El Krasnodar de Rusia pide 10 millones de dólares. No descarto que River oferte por un porcentaje de su ficha con la intención de abaratar la transferencia“, confirmó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube.
En esta línea, aseguró que los primeros contactos dejaron grandes sensaciones para que el Millo convierta su interés en una propuesta formal. “Ya existió una llamada telefónica. Se lo ofrecieron a un dirigente de River, quien a su vez acercó el nombre a la Secretaría Técnica. Gallardo levantó el pulgar y comenzaron las gestiones“, continuó el periodista.
Para cerrar, no se anduvo con vueltas y puso el foco en el camino que buscará seguir el cuadro de Núñez para destrabar la operación. “El futbolista quiere salir porque no está teniendo rodaje. Quiere volver a ser importante en la Selección de Colombia. En principio, va a ejercer una presión para poder salir cuando River eleve su primera oferta“, culminó Pantich.