River sigue con su pretemporada en San Martín de Los Andes sabiendo que esta es la última semana de entrenamientos fuertes antes de los primeros amistosos previos al comienzo de la temporada oficial. El mercado de pases se sigue moviendo no solo por llegadas sino también por salidas y uno de los que tiene chances de irse es Pablo Solari.
El delantero de 22 años terminó siendo titular en River pero esto no quiere decir que tenga asegurado su lugar. El delantero ve con muy buenos ojos emigrar en este mercado de pases ya que siente que luego de dos años y medio en el Millonario es el momento propicio para buscar nuevos horizontes. Parece que ahora puede conseguir lo que está buscando.
En los últimos días aparecieron como interesados el Orlando City de la MLS, El CSKA de Moscú y el Spartak de Moscú. Ahora el que está listo para presentar una oferta es el Zenit de San Petersburgo, uno de los equipos más importantes de Rusia. Por el momento no hubo oferta formal para River pero esperan que llegue la oferta en las próximas horas.
“El jugador es pretendido por el Zenit y puede llegar a irse de River en este mercado de pases”, confirmaron en El Crack Deportivo. Al mismo tiempo Hernán Castillo aseguró que Solari “tiene ganas de irse a Rusia”, por lo que ahora todo depende de que haya un entendimiento de club a club y que pongan el dinero que quiere el Millonario.
En River cuentan solamente con el 60% de la ficha, mientras que el 40% restante le pertenece a Colo Colo de Chile. En Núñez quieren recibir al menos 10 millones de dólares por el porcentaje que tienen en su poder, un número que hasta el momento nadie ofertó. Se verá si en las próximas horas el Zenit el que logra quedarse con el delantero.