River sigue con su pretemporada en San Martín de Los Andes sabiendo que esta es la última semana de entrenamientos fuertes antes de los primeros amistosos previos al comienzo de la temporada oficial. El mercado de pases se sigue moviendo para sumar caras nuevas donde uno de los más buscados por el Millonario es Sebastián Driussi.
Desde hace tiempo que Marcelo Gallardo viene insistiendo por el regreso de Driussi y finalmente parece que este el momento propicio para que pegue la vuelta. El Gordo ya acordó su contrato con River y dejó en claro que desea ponerse la camiseta de La Banda una vez más, razón por la cual se plantó y no viajó a la pretemporada con Austin.
El traba principal radica en la negociación de club a club. En River creían que podían obtener la ficha de Driussi poniendo sobre la mesa un monto cercano a los 7 millones de dólares, pero la realidad es que Austin pidió mucho más para desprenderse de una de sus figuras. “Austin le pidió a River que coloque 10 millones de dólares”, comentó César Merlo.
Este es un número más elevado de lo que pensaban en River, pero Gallardo está obsesionado con el repatriar a Driussi ya que lo considera una pieza ideal para su equipo y es por eso que Jorge Brito abrirá la billetera y pondrá los millones que faltan para lograr que el atacante se sume lo antes posible a la pretemporada.
“Antes del miércoles o a más tardar el miércoles, Driussi es jugador de River”, sentenció Hernán Castillo. Se estima que el Millonario se va a estirar lo más que pueda para lograr el regreso del futbolista que se encuentra en la Argentina a la espera de que los dos clubes se pongan de acuerdo y logren cerrar esta operación.