Además de moverse en busca de nuevas incorporaciones, la dirigencia de River diagrama una serie de salidas en el plantel. Serán cruciales para seguir pisando fuerte en el mercado de pases, ya que oxigenarán puestos clave y permitirán que Marcelo Gallardo se desprenda de jugadores que no tendrá en cuenta. Una realidad que busca aprovechar Belgrano, tal como trascendió en las últimas horas: “Decide el jugador”.
Justo después del inicio de la pretemporada en San Martín de Los Andes, comenzaron los cambios en el plantel de River. Buena parte de ellos afectaron al mediocampo del equipo del Muñeco, como quedó en evidencia con el arribo de Enzo Pérez y la salida de Nicolás Fonseca. Tras estos movimientos, el siguiente paso a seguir estaba bastante claro: la incorporación de un 5 de jerarquía.
Pero, antes de que el DT reciba un nuevo nombre, debía hacer espacio puertas adentro. Según trascendió en las últimas horas, el Millonario no iba a avanzar por un nuevo volante central hasta no permitir una nueva salida en esa zona. Como era de esperar, el que quedaba bajo todos los reflectores era Matías Kranevitter, quien parece tener un pie y medio afuera de Núñez para el resto de 2025.
En este sentido, desde Córdoba pisaron el acelerador. “Belgrano se volvió a comunicar con Kranevitter. Desde River respondieron que van a analizar la situación y que la decisión final la tendrá el jugador. También hay interés por sus servicios desde el exterior“, confirmaron desde Universo Celeste, cuenta que cubre el día a día del Pirata.
¿Se terminó su paso por River?
Obviamente, la operación gana otro color por la presencia de Ariel Rojas, exjugador de River que actualmente se desempeña como Director Deportivo de Belgrano. Las conversaciones son positivas y se acercan a su mejor desenlace, aunque dependen exclusivamente de Kranevitter, quien deberá decidir entre darle un cambio a su carrera o asumir un rol secundario con la camiseta del Más Grande.