River sigue con su pretemporada en San Martín de Los Andes sabiendo que esta es la última semana de entrenamientos fuertes antes de los primeros amistosos previos al comienzo de la temporada oficial. El mercado de pases se sigue moviendo con mucha fuerza y ahora se supo que el Millonario inició una disputa con Flamengo por una figura.
Uno de los grandes refuerzos que consiguió River en este mercado de pases es Lucas Martínez Quarta, quien llegó para ser titular en la zaga central junto con Germán Pezzella. Sin embargo todavía existe la posibilidad de que Paulo Díaz se marche y ante esto se reactiva la búsqueda de un nombre que viene sonando desde el mercado de pases anterior.
River se mete una vez más en la pelea por Valentín Gómez. El zaguero de Vélez, que parecía tener todo listo para irse a Cruzeiro y que finalmente el pase se cayó, ahora está a la espera de un club que le permita dar un salto en su carrera. Gallardo quiere contar con él y es por eso que le pidió a Jorge Brito que haga el esfuerzo, pero Flamengo también está detrás de sus pasos.
“Flamengo y River están dispuestos a llevarse a Valentín Gómez. El equipo brasileño evalúa hacer una oferta cercana a los 7-8 millones de dólares. El equipo argentino, pese a sus fichajes, ya realizó consultas al entorno del jugador. Su salida no pasaría de este mercado”, sentenciaron en el Sábado Vélez. Sin dudas que la llegada del zurdo a River sería una sorpresa luego del arribo de Martínez Quarta.
Más allá de los intereses de River y Flamengo también se sabe que el Villarreal de España está detrás de los pasos de Valentín Gómez y el Bologna de Italia lo viene siguiendo con atención. A Gallardo le encanta y lo ve como el central zurdo de mayor proyección en el país y es por eso que el Millonario estaría listo para hacer una oferta importante por él.