Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras el primer llamado, la sorpresiva decisión de River con Castaño que lo cambia todo en el mercado: “Hasta no…”

El mediocampista asomaba como el principal apuntado del Muñe para reforzar la mitad de cancha.

River

Mientras la dirigencia de River negociaba por Lucas Esquivel, Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi, apareció una posibilidad que prometía brindarle una nueva solución a Marcelo Gallardo. Tenía como protagonista a Kevin Castaño, volante del Krasnodar que no descartaba cambiar de aires y concretar su regreso a Sudamérica. De esta manera, comenzó una novela bastante cara para el cuadro de Núñez ¿Brito pone 10 millones para cumplirle el deseo al DT?

Hace unos días, quedaron descartados varios nombres para el mediocampo de River. Pero, mientras los fanáticos tachaban posibilidades de la lista inicial, se hicieron eco de una supuesta negociación que parecía gestarse en silencio: según confirmaron distintas voces, existió un llamado de Marcelo Gallardo para Kevin Castaño.

No obstante, estas versiones fueron desmentidas horas más tarde, ya que el nombre del colombiano llegó a las oficinas del Monumental de otra manera. “Marcelo Gallardo NO LLAMÓ a Kevin Castaño. Hace 6 meses hubo un ofrecimiento del jugador y preguntaron condiciones. Fue un dirigente de River. El Millonario no se movió por él“, explicó Hernán Castillo.

Con este escenario, dejó en claro que, antes de avanzar por los servicios del jugador del Krasnodar, la dirigencia riverplatense buscará seguir oxigenando el plantel. “Hasta no liberarse de Kranevitter no harán ningún movimiento“, sentenció el comunicador a través de su canal de YouTube, poniéndole un abrupto freno a la novela.

¿Cómo podría resolverse el problema para River?

En definitiva, la incorporación de un nuevo volante central depende exclusivamente de la salida de Matías Kranevitter. De momento, no llegaron ofertas formales por sus servicios a las oficinas del Monumental, aunque Belgrano de Córdoba monitorea su situación para llevárselo a préstamo. En caso de que esta posibilidad tome forma, quedará el camino liberado para el arribo de un nuevo ‘5’.