Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tiene el OK de Gallardo: la palabra de Gattoni en medio de los rumores que lo vinculan con la próxima salida de River

El defensor sabe que el Muñeco no lo va a tener en consideración.

Federico Gattoni
Foto: @RiverPlate

Uno de los apuntados a irse de River en este mercado de pases es Federico Gattoni. El cual despierta bastante polémica en las redes sociales, debido al modelo de contratación que presentó cuando se produjo su arribo hace seis meses. Uno que cuenta con el OK de Marcelo Gallardo para marcharse en caso de que llegue algo.

¿Qué pasó?

River negoció con Sevilla desprenderse de la ficha del zaguero. Aunque surgieron una serie de problemas. El primero es uno que expone que no lo tienen en consideración para este mercado de pases. Y el segundo se ata a su elevado salario. El conjunto español necesita achicar los gastos. No por nada se desprendieron de Gonzalo Montiel.

Esto provoca que el Millonario tenga que re considerar la idea de representar a Federico Gattoni en este mercado, debido a que se trata de un jugador muy caro y que no va a contar con minutos porque a Marcelo Gallardo nunca le gustó. De hecho, la decisión de ponerlo en algunos partidos fue medio por necesidad y dejar expuestos a los que decidieron traerlo.

Ante esa ola de rumores, Federico Gattoni compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram para confirmar que se encuentra trabajando en la pretemporada con el objetivo de mejorar y transformarse en una clara alternativa en la defensa. “Vamos River“, escribió en el posteo para adjuntar las imágenes.

Por otro lado, se desprende que varios clubes del fútbol argentino lo sondearon para quedarse con sus servicios. Aunque la respuesta fue la misma que River recibió desde el Sevilla es imposible por su elevado salario. También hay una decisión de no reducirse lo que gana por parte del jugador. Algo que molestó bastante a los hinchas.

Otra de las alternativas que River tiene pero que no quiere aplicar es rescindirle el préstamo. Esto implica pagarle todo el sueldo hasta el final del acuerdo que se cerró con el Sevilla. Una suma de dinero que deberá ser abonada en una sola cuota y que implicará cierta reducción en el presupuesto para llevar a cabo fichajes en el mercado.