Mientras Jorge Brito sigue cerrando incorporaciones de peso, Marcelo Gallardo se encuentra obligado a tachar nombres de su lista de posibilidades. Centra buena parte de su atención en un fuerte éxodo, que le permitirá hacer espacio en su plantel y desprenderse de los jugadores que no formarán parte de sus planes. Una realidad que busca aprovechar Ariel Rojas, quien se mueve en silencio para concretar un esperado acuerdo con River.
Después de colgar los botines, Ariel Rojas siguió vinculado al fútbol y se preparó para afrontar un nuevo desafÃo. TenÃa que ver con lo dirigencial, ya que se convirtió en el nuevo Director Deportivo de Belgrano. Como era de esperar, esta decisión no tardó en regresarlo a River, donde buscaba aprovechar una fuerte limpieza comandada por Marcelo Gallardo.
En principio, tenÃa dos nombres en mente para reforzar las filas de Walter Erviti; aunque las primeras conversaciones solo dejaron una posibilidad sobre la mesa. “Todos los dÃas, Ariel Rojas llama a MatÃas Kranevitter y Ramiro Funes Mori. De momento, el volante solamente jugarÃa en River. Aunque el zaguero está buscando club“, confirmó Renzo Pantich hace unos dÃas.
Con este escenario, Germán GarcÃa Grova reveló que el Mellizo no descarta cambiar de aires y existen conversaciones entre los clubes para concretar la transferencia. “Ramiro Funes Mori en pretendido por Belgrano de Córdoba. El conjunto que ahora dirige Walter Erviti está negociando para cerrarlo cuanto antes“, comentó el periodista en Bolavip.
¿Cómo podrÃa darse el acuerdo entre River y Belgrano?
Considerando que no forma parte de los planes iniciales de Marcelo Gallardo, la dirigencia riverplatense no pondrá muchas trabas para dejar salir al marcador central: es probable que lo preste por un año, con una opción de compra accesible. En caso de que la novela siga este camino, todos saldrÃan ganando, ya que Erviti encontrará una nueva alternativa, mientras que el Muñe oxigenará su plantel.

Relacionado
