Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se cansó de Gallardo y analiza romper su contrato para irse con Demichelis al Monterrey: “Sabe que en River no lo quieren y quiere ir con el DT que lo mejoró”

El jugador reconoció que con el extrenador del Millonario estaba mejor.

River

Se trata de un mercado bastante singular. Uno que está dejando varias salidas dentro del plantel, y pareciera que en los próximos días se daría una de una manera muy especial. “Sabe que en River no lo quieren y quiere ir con el DT que lo mejoró”; manifestaron sobre el jugador que podría marcharse al Rayados de Monterrey de Martín Demichelis.

¿Se quiere ir?

Las incorporaciones que el Millonario realizó en este mercado se encuentran enfocadas en sumar cierta jerarquía en la defensa. No es causalidad que se hayan cerrado los regresos de Gonzalo Montiel y Martínez Quarta. Además, se está gestando la incorporación de Lucas Esquivel que presiona para salir del Athletico Paranaense de Brasil.

Esto provocó que Paulo Díaz quede relegado al banco de suplentes y se transforme en una alternativa para determinados partidos. De ser titular con Germán Pezzella a esperar una chance para mostrarse. Algo que afectará de gran manera en los llamados de Ricardo Gareca para que viaje a defender la Selección de Chile.

Una oportunidad de mercado única para un club muy particular. “Martín Demichelis quieren Rayados de Monterrey a Paulo Díaz. Fue el DT que mayor jugó le sacó en River y sabiendo que Marcelo Gallardo no lo tendrá como prioridad buscará quedarse con su ficha“, manifestó Jonathan Riniti en el Crack Deportivo.

Al defensor le interesa la posibilidad de emigrar al fútbol México para sumar más minutos. Una liga que dispone de dólares frescos y que puede pagarle el mismo sueldo que percibe en el Millonario. Uno que es considerado elevado y de los mejores pagos dentro del plantel. Aunque la salida va a tener que darse por medio de una venta.

En este caso, River se desprende de la ficha de Paulo Díaz por medio de una cifra que ronde en los 8 millones de dólares. Los cuales deben ser limpios de cualquier tipo de impuestos. Cualquier otra propuesta de Rayados va a ser considerada insuficiente y es muy probable que se rechace de gran manera por no cumplir con las expectativas.