Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gimnasia mejoró la oferta, Nacho Fernández se plantó y le confirmó su futuro a River: “Tengo la cabeza puesta en eso”

El Lobo insiste con quedarse con el volante del Millo.

River
Foto: @RiverPlate

Una de las novelas del mercado de pases se encuentran vinculada con la continuidad de Nacho Fernández después de una temporada 2024 que fue para el olvido. “Tengo la cabeza puesta en eso”, manifestó el volante sobre la posibilidad de marcharse de River y tener una nueva etapa en Gimnasia de La Plata. Uno que lo viene buscando hace mucho.

¿Se va o se queda?

Si se realiza un rápido repaso en las redes sociales, se puede apreciar que los hinchas no se encuentran para nada conformes con la presencia del experimentado volante en el plantel. Porque entiende que le quita espacios a los jóvenes, además de que no reunió las condiciones necesarias para seguir estando.

No obstante, la palabra más importante es la de Marcelo Gallardo que le confirmó que tendrá un lugar pero va a tener que pelearla bastante en los entrenamientos para ganarse un puesto. No es casualidad alguna que se hayan apostado por las contrataciones de Matías Rojas y Giuliano Galoppo en este mercado de pases.

Es por ello que Gimnasia de La Plata comenzó a llamar a Nacho Fernández para pedirle que salga de River y que regrese. Esto porque necesitan de su experiencia para guiar a un plantel que no tienen tantos líderes, además del sentido de pertenencia que dispone. También le aseguraron una mayor cuota de minutos con más facilidades.

Nunca hablé, tengo buena relación con algunos dirigentes y con ciertos jugadores. Por ahora, me siento bien como para seguir jugando acá. Tengo la cabeza acá, en River“, expresó Nacho Fernández hace un tiempo cuando le consultaron por la posibilidad. Es que su salida implica que deba romper su contrato.

Esto es producto de que Gimnasia no tiene el dinero que River necesita para desprenderse de la ficha. Entonces, el volante no quiere ingresar en problemas y va a esperar a que el Muñeco Gallardo cambie de opinión o que su vínculo llegue a su fin para celebrar su regreso. Una decisión que a muchos hinchas no les pareció agradable, pero que muestra el compromiso por la banda roja.