River sigue con su pretemporada en San Martín de Los Andes sabiendo que esta es la última semana de entrenamientos fuertes antes de los primeros amistosos previos al comienzo de la temporada oficial. En medio de esta situación se supo que uno de los hombres en los que Marcelo Gallardo confiaba firmaría como refuerzo de Boca.
Corría el año 2021 cuando Gallardo había empezado a reconstruir a su equipo en base a algunos jugadores de inferiores que estaban teniendo un buen nivel. Enzo Fernández, Santiago Simón y Julián Álvarez fueron piezas claves y otro de los canteranos que terminó ganándose la titularidad y jugando mucho fue Benjamín Rollheiser.
El zurdo no había terminado de explotar su potencial pero Gallardo tenía plena confianza en su potencial y es por eso que siguió poniéndolo partido a partido. Todo terminó de la peor manera cuando el jugador no aceptó la propuesta de River para renovar el contrato y terminó marchándose libre luego de estar seis meses colgado.
Firmó con Estudiantes, donde mostró su mejor potencial y luego se fue vendido al Benfica donde hasta el momento no demostró todo lo que se esperaba. Ahora aparece en una lista de salidas del conjunto portugués y el que lo pidió fue Fernando Gago para Boca, una operación que podría terminar cerrándose en los próximos días.
“Se fue muy mal de River, no me sorprendería que vaya a Boca”, afirmó Hernán Castillo en su canal de YouTube. En estos momentos Rollheiser quiere saber qué rol va a cumplir en Benfica de acá al final de temporada y en caso de que le indiquen que no será una prioridad para el entrenador su agente acelerará para negociar con el Xeneize.