River sigue con su pretemporada en San Martín de Los Andes sabiendo que esta es la última semana de entrenamientos fuertes antes de los primeros amistosos previos al comienzo de la temporada oficial. El mercado de pases se sigue moviendo y uno de los jugadores por los que espera Marcelo Gallardo es Gonzalo Montiel.
Desde hace ya dos semanas que River viene negociando fuerte para lograr el regreso de Montiel pero la realidad es que hasta el momento no logró haber un acuerdo definitivo con Sevilla. En Núñez esperaban que esta situación se resuelva rápidamente pero el conjunto español se plantó y buscó obtener un mayor rédito económico.
Por su parte Montiel comenzó a recibir propuestas de diferentes equipos, como por ejemplo el Valencia de España. Sin embargo Cachete en todo momento dejó en claro que tiene el deseo de volver a vestir la camiseta de River, un club donde se siente importante y querido. Finalmente parece que todo tendrá final feliz.
“Antes del miércoles está cerrado. Montiel juega en River, ya lo cuento como parte de este plantel”, sentenció Hernán Castillo a través de su canal de YouTube. En las últimas horas el Millonario y Sevilla se pudieron de acuerdo en el monto de la transferencia y ahora es cuestión de horas para que el lateral viaje a la Argentina.
Si bien resta comunicación oficial se cree que la operación por Montiel rondaría los 4 millones de euros, monto que pretendía Sevilla desde un primer momento, y finalmente el lateral se pondrá una vez más la camiseta de River. Luego de la revisión médica firmará un contrato hasta diciembre del 2028, es decir por cuatro temporadas.