Desde que el mercado de pases abrió sus puertas, el plantel de Marcelo Gallardo no para de sufrir cambios. Así quedó en evidencia este fin de semana, cuando Adam Bareiro aceptó la propuesta de Al-Rayyan y dejó la pretemporada. En consecuencia, la dirigencia de River no perdió el tiempo y centró su atención en la incorporación de un nuevo delantero, por el que deberá desembolsar 9 millones de dólares.
Después de concretar los arribos de Enzo Pérez, Gonzalo Tapia, Lucas Martínez Quarta, Matías Rojas y Giuliano Galoppo, la dirigencia de River volvió a la carga en el mercado de pases. Tenía como principal objetivo cerrar la contratación de un delantero, debido a que Miguel Borja seguía recibiendo ofertas del exterior y Adam Bareiro caminaba por la cuerda floja.
Finalmente, será el ex Ciclón el que dejará Núñez, debido a que Al-Rayyan pisó el acelerador y acordó su arribo. Es por eso que Jorge Brito debió intensificar en una de las novelas del mercado, que le fue esquiva tras la primera oferta que acercó a las oficinas de Austin FC: después de que le bajarán el pulgar a su propuesta, se prepara para realizar un nuevo intento por Sebastián Driussi.
“La nueva oferta de River al Austin FC por Sebastián Driussi rondaría los 9 millones de dólares”, confirmó Luciano García en La Página Millonaria, palpitando la transferencia más cara de River en esta ventana de transferencias. La única operación que se acerca a este número tiene como protagonista a Lucas Martínez Quarta, por quien pagó poco más de 7 millones de dólares.
Hay optimismo en River
A pesar de la primera negativa del conjunto estadounidense, desde Núñez se ilusionan con cerrar el regreso de Sebastián Driussi en las próximas horas. Por su parte, el delantero se plantó y no viajó a la pretemporada del Austin FC, por lo que solo resta que los clubes lleguen a un entendimiento desde los números para que la operación termine de tomar forma.