El mercado de pases trae una gran cantidad de noticias. Sobre todo, pensando en lo que será esta nueva temporada donde habrá desafíos importantes como la Copa Libertadores. Y, por supuesto, también el Mundial de Clubes. Tras varios días de rumores al respecto, un jugador que venía provocando revuelo habló con Marcelo Gallardo. Llegaron a un acuerdo y se convirtió en refuerzo de River: “En 30 segundos ya se había resuelto todo”
Lo cierto es que el protagonista en cuestión es Enzo Pérez, quien provocó revuelo en River. Sin dudas, uno de los jugadores más importantes que tuvo Gallardo a lo largo de su ciclo, siempre dio que hablar. Más aún luego de que regreresara el DT más ganador de la historia. Y entendiendo el vínculo que hay entre ambos, las chances crecieron.
Pase lo que pase, Enzo siempre estuvo en el corazón de los fanas de River para siempre. Se convirtió en el capitán eterno del club, en el jugador hincha, en el que se bancó estar en las buenas y en las malas mucho más. El que se calzó los guantes para ser arquero cuando todo un plantel se contagió de Covid-19 allá en la pandemia. Sin dudas, inolvidable.
Por eso, desde River hablar de Enzo es muy especial. No obstante, su salida fue una de las más particulares. Una serie de situaciones hicieron que deje River a finales de 2023. Principalmente, una relación rota con el DT de turno Martín Demichelis tras difundirse unas conversaciones con entrevistas sobre el volante. Claramente, esto dejó mucha tela que cortar. A pesar de que hubo muchos candidatos por llevárselo, decidió llegar a un elenco donde ya hizo historia y ganó la Copa Libertadores como Estudiantes.
Cerrando el 2024, conquisó el Trofeo de Campeones con Estudiantes y cerró su regreso a River. Donde justamente se revelaron detalles importantes. De acuerdo a Federico de Río en Bolavip, hubo un llamado del entrenador al futbolista a menos de dos días de haber ganado este último certamen. “En 30 segundos ya se había resuelto todo” detallaron. Y durante la conversación, Gallardo le preguntó directamente al volante si quería regresar a River, y la respuesta fue rotunda: “¡Sí, claro! ¡Voy! ¿¡Cómo no voy a ir!?”. Claramente, todo quedó confirmado. Y hoy viste nuevamente la pilcha del club de sus amores.