En el medio de un mercado bastante movido, Boca hizo un intento por un jugador que no se fue de River en los mejores términos: Benjamín Rollheiser. Actualmente, se encuentra en Benfica, donde perdió lugar y debe correr desde atrás en la consideración del entrenador. Por lo tanto, Fernando Gago no dio vueltas y pidió por su incorporación, marcando el inicio de una novela que obliga al Millo a mirar de reojo: “Asegura…”.
Su salida de River
Antes del inicio de la pretemporada 2022, la dirigencia de River buscaba renovar los contratos que estaban próximos a llegar a su fin. En esta lista se encontraba el nombre de Benjamín Rollheiser, quien no llegó a un entendimiento con el Millonario y no extendió su continuidad. Ante esta situación, Jorge Brito y Marcelo Gallardo se pusieron de acuerdo y lo separaron del plantel.
No solo se quedó afuera de la pretemporada, sino que también fue borrado del equipo hasta la finalización de su vínculo. Recién volvió al ruedo unos meses más tarde, tras convertirse en refuerzo de Estudiantes de La Plata. Una posibilidad que lo catapultó al Viejo Continente, ya que los dirigentes del Benfica se mostraron interesados y avanzaron por sus servicios.
El llamado de Boca y su postura
Sin embargo, en el arranque de 2025, vuelve a quedar bajo la lupa por su posible regreso a la Argentina: Germán García Grova confirmó que Fernando Gago se encuentra interesado en los servicios de Rollheiser. Aunque las últimas informaciones le quitan peso a esta posibilidad, ya que el atacante no tiene en sus planes su arribo al Xeneize.
“El entorno de Rollheiser ASEGURA que NO HAY CHANCES de que el jugador quiera jugar en Boca”, confirmó Matías Cabezas a través de su cuenta de X, poniéndole punto final a esta inesperada novela. Por lo tanto, el atacante de 24 años se aleja del radar de Fernando Gago, quien esperaba reforzarse con un ex Millo para afrontar el Mundial de Clubes de Estados Unidos.