Mientras restan detalles para destrabar la llegada de Gonzalo Montiel a River, otro futbolista que actualmente se encuentra en River terminaría saliendo del club si la llegada del lateral de la Selección Argentina se concreta. No obstante, el jugador en cuestión no sumo minutos durante los últimos meses de 2024 debido a una importante seguidilla de lesiones.
Gonzalo Montiel ya tiene un acuerdo contractual con River y ha expresado su deseo de regresar al club que lo vio nacer futbolísticamente. Esto facilitó las negociaciones, ya que el jugador estaba dispuesto a aceptar las condiciones propuestas por River.
Sevilla necesita vender a Montiel debido a problemas financieros y la necesidad de alinearse con el Fair Play Financiero. El jugador no estaba siendo considerado por el entrenador Xavier García Pimienta para la segunda parte de la temporada, sin embargo, para los últimos dos partidos de Sevilla fue convocado.
Mientras tanto, el periodista Hernán Castillo habló del nombre que tendría salida en River si llega Montiel. “Cuando Gonzalo Montiel esté confirmado, River va a buscar desprenderse como sea de Agustín Sant’Anna”, destacó Castillo, sobre la situación del lateral uruguayo en el Millonario.
La operación de transferencia que se dilató en River
Sobre el jugador que estuvo a punto de llegar a River, el periodista Hernán Castillo brindó detalles. “A Marcelo Gallardo le gusta Kevin Castaño pero River no hará nada hasta liberarse de Matías Kranevitter”, destacó Castillo. Kranevitter es uno de los nombres apuntados para salir en el mediocampo y se sumaría a Nicolás Fonseca, que se sumará a León de México.
Matías Kranevitter logró sumar minutos en la cancha, aunque no fue una temporada con alta continuidad. Jugó en la Copa Libertadores, donde fue uno de los puntos altos en el triunfo de River en los octavos de final contra Talleres, donde su presión ayudó a generar el primer gol del partido.