Después de un arranque de año bastante movido, Jorge Brito siguió activo en el mercado de pases. Estuvo lejos de conformarse con las primeras incorporaciones, por lo que volvió a salir a la carga para reforzar los puntos flacos del plantel de Marcelo Gallardo. Con este escenario, el máximo dirigente de River centró su atención en tres nombres, que le brindarÃan varias soluciones al Muñe y sacudirÃan el fútbol argentino: “Se los prometió a Gallardo, los va a traer”.
En los primeros tramos de la pretemporada en San MartÃn de Los Andes, Marcelo Gallardo recibió cinco incorporaciones: Enzo Pérez, Gonzalo Tapia, MatÃas Rojas, Lucas MartÃnez Quarta y Giuliano Galoppo empezaron a trabajar a la par de sus nuevos compañeros. Obviamente, ahà no terminaban los avances de la dirigencia, ya que el Muñeco le habÃa marcado varios puestos más a reforzar para el Mundial de Clubes y la Copa Libertadores.
Los apuntados en cuestión eran Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi, cuyos regresos empezaron a ganar fuerza con el correr de las horas. A esta lista también se sumó Lucas Esquivel, lateral izquierdo de Atlético Paranaense que llegarÃa para reemplazar a Enzo DÃaz. De esta manera, se gestaron tres novelas de peso, que podrÃan alcanzar su desenlace de manera simultanea.
“Montiel, Driussi y Esquivel están cada vez más avanzados. Tardan porque sino hay que pagar una barbaridad. Negocian para achicar un poco ese gasto. Son los tres que Brito le prometió a Gallardo que los va a traer… y se los va a traer. Yo estoy muy seguro que se los va a traer“, expresó Hernán Castillo a través de su canal de YouTube.
En esta lÃnea, aseguró que estos arribos se darán más temprano que tarde. “Falta negociar. No están hechos, pero están MUY CERCA“, culminó el comunicador. Pasando en limpio, River pretende tomarse las cosas con calma y llevar las negociaciones de a poco, ya que, en total, deberÃa desembolsar cerca de 16 millones de dólares por estas tres incorporaciones.
El detalle del dinero que gastarÃa River
La transferencia más cara de la lista deja en el centro de la escena a Sebastián Driussi, debido a que Austin FC pide cerca de 8 millones de dólares para dejarlo salir. Mientras que Sevilla también se muestra firme por Gonzalo Montiel, y solo darÃa luz verde por una oferta de 5 millones de la moneda estadounidense. Para cerrar, es necesario poner el foco en Lucas Esquivel, cuyo valor de mercado oscila los 3 millones de dólares ¿Logrará sacarlos por menos?
Relacionado
