Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Brito abre la billetera y negocia por tres refuerzos de jerarquía para River: “Se los prometió a Gallardo, los va a traer”

El Presidente del Millonario va con todo para cumplirle los pedidos al entrenador.

River
Twitter de River.

Después de un arranque de año bastante movido, Jorge Brito siguió activo en el mercado de pases. Estuvo lejos de conformarse con las primeras incorporaciones, por lo que volvió a salir a la carga para reforzar los puntos flacos del plantel de Marcelo Gallardo. Con este escenario, el máximo dirigente de River centró su atención en tres nombres, que le brindarían varias soluciones al Muñe y sacudirían el fútbol argentino: “Se los prometió a Gallardo, los va a traer”.

En los primeros tramos de la pretemporada en San Martín de Los Andes, Marcelo Gallardo recibió cinco incorporaciones: Enzo Pérez, Gonzalo Tapia, Matías Rojas, Lucas Martínez Quarta y Giuliano Galoppo empezaron a trabajar a la par de sus nuevos compañeros. Obviamente, ahí no terminaban los avances de la dirigencia, ya que el Muñeco le había marcado varios puestos más a reforzar para el Mundial de Clubes y la Copa Libertadores.

Los apuntados en cuestión eran Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi, cuyos regresos empezaron a ganar fuerza con el correr de las horas. A esta lista también se sumó Lucas Esquivel, lateral izquierdo de Atlético Paranaense que llegaría para reemplazar a Enzo Díaz. De esta manera, se gestaron tres novelas de peso, que podrían alcanzar su desenlace de manera simultanea.

Montiel, Driussi y Esquivel están cada vez más avanzados. Tardan porque sino hay que pagar una barbaridad. Negocian para achicar un poco ese gasto. Son los tres que Brito le prometió a Gallardo que los va a traer… y se los va a traer. Yo estoy muy seguro que se los va a traer“, expresó Hernán Castillo a través de su canal de YouTube.

En esta línea, aseguró que estos arribos se darán más temprano que tarde. “Falta negociar. No están hechos, pero están MUY CERCA“, culminó el comunicador. Pasando en limpio, River pretende tomarse las cosas con calma y llevar las negociaciones de a poco, ya que, en total, debería desembolsar cerca de 16 millones de dólares por estas tres incorporaciones.

El detalle del dinero que gastaría River

La transferencia más cara de la lista deja en el centro de la escena a Sebastián Driussi, debido a que Austin FC pide cerca de 8 millones de dólares para dejarlo salir. Mientras que Sevilla también se muestra firme por Gonzalo Montiel, y solo daría luz verde por una oferta de 5 millones de la moneda estadounidense. Para cerrar, es necesario poner el foco en Lucas Esquivel, cuyo valor de mercado oscila los 3 millones de dólares ¿Logrará sacarlos por menos?