En la última semana, la atención del mundo River no solo se centró en las conversaciones de la dirigencia por los posibles refuerzos. También fue necesario poner el foco en el importante éxodo que tenía lugar en el plantel y, que de manera inevitable, obligaba a seguir de cerca a Matías Kranevitter. Resulta que recibió el llamado de Ariel Rojas, quien buscaba tentarlo para que encuentre protagonismo con la camiseta del Belgrano de Córdoba.
Cabe recordar que el ex Millo asumió el rol de Director Deportivo del Pirata hace unos meses, por lo que busca aprovechar su buena relación con el club para darle forma a distintos acuerdos. Una realidad que permitía que la salida del Colo a Córdoba gane fuerzas con el correr de las horas, debido a que estaba lejos de ser una prioridad para Marcelo Gallardo.
Según confirmó Renzo Pantich, existieron llamados diarios de parte de Rojas para el mediocampista, sin embargo, no habrían tenido éxito. Por lo menos en los primeros tramos del mercado, ya que la postura del oriundo de Yerba Buena es clara: “Matías Kranevitter, de momento, solo jugaría en River en el fútbol argentino“, confirmó el periodista a través de su canal de YouTube.
Pasando en limpio, la primera intención del volante es quedarse a pelear por un lugar, a pesar de que correrá por detrás en la consideración de Gallardo. Principalmente por el refuerzo que busca tener el DT para el arranque de la temporada: le pidió a Jorge Brito que centre sus esfuerzos en Kevin Castaño, quien ve acción en el Krasnodar y cuyo valor de mercado oscila los 10 millones de dólares.
Otro jugador de River que interesa en Córdoba
Al igual que sucede con Matías Kranevitter, otro jugador del Millonario sin espacio bajo las órdenes de Marcelo Gallardo empezó a sonar para el equipo de Walter Erviti. Se trata de Ramiro Funes Mori, quien apenas vio acción durante la pasada temporada y sufriría la misma suerte durante 2025. Por lo tanto, no se descarta su salida a Córdoba durante el actual periodo de transferencias.