Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se plantó, no viaja a la pretemporada de su equipo y River pagará una fortuna para darle el gusto a Gallardo: “Negociaciones avanzadas”

Jorge Brito está a punto de cerrar una ansiada transferencia.

River
Twitter de River.

Con la pretemporada en marcha, la dirigencia de River no tiene descanso en el mercado de pases. Quiere seguir pisando fuerte, por lo que se mueve con determinación para cumplirle los distintos pedidos a Marcelo Gallardo. Todo indica que está a punto de darle otra gran noticia al DT, ya que su apuntado se plantó y permitirá que el Millo dé la estocada final: “Negociaciones avanzadas”.

Después de cerras las primeras incorporaciones, Jorge Brito siguió activo en el periodo de transferencias. Además de moverse por Gonzalo Montiel, centró buena parte de sus esfuerzos en la búsqueda de un delantero, debido a que Adam Bareiro tenía un pie afuera de los planes de Marcelo Gallardo y distintos equipos del exterior avanzaban por Miguel Borja.

En consecuencia, tomó nota de un viejo anhelo del Muñe que se encontraba en la Major League Soccer. Se trataba de Sebastián Driussi, quien después de convertirse en un deseo lejano en repetidos mercados, parecía acercarse a Núñez. Las primeras señales del jugador fueron positivas, por lo que el Más Grande puso primera y preparó la billetera para dar el golpe.

River avanza a paso firme

Según trascendió en las últimas horas, la novela se acerca a sus tramos finales, ya que el atacante se mantuvo firme y dejó en evidencia sus ganas de volver.River tiene negociaciones avanzadas con Austin FC por Driussi. El jugador NO se va a presentar a la pretemporada. Austin está dispuesto a venderlo si la oferta es satisfactoria”, confirmó Uriel Iugt.

Claro está que la transferencia no le saldrá barata a Jorge Brito, debido a que el conjunto estadounidense pretende recuperar buena parte de su inversión: River deberá desembolsar cerca de 8 millones de dólares. En definitiva, las charlas continúan por buen camino y, si no surgen nuevos imprevistos en las próximas horas, el Muñe recibirá una nueva incorporación.