Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ramiro Funes Mori pegó el portazo, se va de la pretemporada y sorprende con su nuevo equipo: “Sabe que no tendrá lugar en River”

El defensor recibió un llamado muy especial para cambiar de equipo en este mercado.

Funes Mori
FUENTE: Ramiro Funes Mori Instagram

En este mercado de pases, son varios los jugadores que tiene la continuidad comprometida en el plantel. “Sabe que no tendrá lugar”, manifestaron sobre el posible destino que Ramiro Funes Mori tendrá en caso de que River llegue a un acuerdo con otro club de la Liga Profesional. Uno que le ofrece mayor cantidad de minutos.

Se viene el recambio

Hay muchos jugadores que regresaron al Millonario porque se trató de una decisión dirigencial para tratar de tapar la salida de Marcelo Gallardo en diciembre del 2022. Aunque no todos estaban en condiciones de ponerse nuevamente la camiseta. Esto provocó que la cantidad de nombres del plantel aumente y de gran manera.

En su vuelta, el Muñeco junto a su cuerpo técnico se tomaron unos partidos para determinar qué tanto le servían determinados apellidos. El resultado es más que claro, hay más de 10 profesionales que deben hablar con sus agente y buscarse un nuevo equipo en este mercado de pases porque no tendrán la chance de jugar.

Uno de ellos es Ramiro Funes Mori que quedó marcado en un empate ante Defensa y Justicia. Aquella noche su rendimiento expuso y terminó de confirmar que su regreso a River no fue lo que se esperaba. Es por ello que algunos clubes de la Liga Profesional se comunicaron para quedarse con sus servicios.

Belgrano de Córdoba está interesado en Ramiro Funes Mori. Ariel Rojas, que se desempeña como Director Deportivo del Pirata, quiere contar con el defensor en el equipo“, manifestaron desde River Infoplate. Un rumor que termina de confirmarse después de varios sondeos que se fueron registrando desde diciembre.

“El defensor sabe que no tendrá mucho lugar en River y deberá elegir entre lo económico y lo deportivo“, agregó. Esto es producto de que el Millonario paga muy buenos salarios. Al punto que sus futbolistas prefieren quedarse sin sumar minutos pero seguir ganando lo que perciben. Una decisión errónea que provoca la falta de competitividad.