En plena pretemporada en San MartÃn de Los Andes, la dirigencia de River sigue atenta al mercado de pases. Marcelo Gallardo mantiene la misma postura, ya que debe oxigenar su plantel y hacer espacio para las nuevas incorporaciones. Con este escenario, atendió el llamado de Ariel Rojas, Director Deportivo de Belgrano que le brindarÃa dos soluciones inmediatas: “Cada vez más cerca”.
Justo antes del inicio de la pretemporada, la dirigencia de River pisó fuerte y cerró cinco incorporaciones: Enzo Pérez, Gonzalo Tapia, MatÃas Rojas, Giuliano Galoppo y Lucas MartÃnez Quarta. Evidentemente, no se conformó con estos arribos, ya que también realizó grandes avances para que Gonzalo Montiel, Sebastián Driussi y Lucas Esquivel se pongan la camiseta del Más Grande.
Una realidad que obliga a Marcelo Gallardo a mover fichas puertas adentro, despidiéndose de los jugadores que correrán por detrás en su consideración. En esta lista ingresan dos pesos pesados de su primer ciclo, que perdieron mucho terreno y, hoy en dÃa, están lejos de ser prioridad: MatÃas Kranevitter y Ramiro Funes Mori. Ambos son seguidos de cerca por Ariel Rojas, quien encontró una respuesta positiva tras hacer sonar el teléfono del Muñe.
“En River aseguran que hubo una charla entre Gallardo y Rojas. Belgrano busca un central y un 5. River, oxigenar el plantel. Cada vez más cerca de concretarse las llegadas de MatÃas Kranevitter (31) y Ramiro Funes Mori (33). SerÃa préstamos con opciones de compra accesibles“, comentó el periodista Santiago Ponce a través de su cuenta de X.
River espera por la decisión de los jugadores
En definitiva, los clubes tendrÃan todo encaminado para llegar a un entendimiento, por lo que resta conocer la postura de ambos jugadores, quienes están evaluando la posibilidad. Si todo sale según lo esperado, el Muñeco podrá seguir oxigenando su plantel en los próximos dÃas, mientras que Walter Erviti encontrarÃa dos importantes alternativas para darle forma a su once.

Relacionado
