Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El inesperado intercambio de jugadores entre River y Nacional que incluye a Sant’Anna: “Dejó la concentración y viajó a Uruguay”

La salida está encaminada y su nuevo equipo sorprende.

River
Fuente: River Plate

Uno de los problemas que River tiene en este mercado de pases se encuentra vinculado con el armado del plantel y la búsqueda de refuerzos. Porque el cupo de extranjero está llenó. “Dejó la concentración y viajó a Uruguay”, manifestaron sobre Agustín Sant’Anna en medio de rumores de un posible intercambio de jugadores con Nacional.

¿Quién viene?

Como se mencionó, el cupo de jugadores extranjeros está cubierto y esto complica bastante al momento de elegir refuerzos para darle un salto de calidad al plantel. Por ejemplo, la contratación de Kevin Castaño es una que se demora por este motivo aunque hay esperanza que se libre el lugar que está en manos de Adam Bareiro.

Por otro lado, Agustín Sant’Anna nunca fue del gusto de Marcelo Gallardo y es un claro candidato a emigrar en este mercado de pases. De hecho, Nacional de Uruguay lo pretende porque no posee un lateral derecho para utilizar en sus compromisos oficiales. Algo que provocó un cruce de llamados en las últimas horas.

En medio de rumores, se registró algo muy particular. “El defensor dejó la concentración para viaja a Uruguay porque fue padre por segunda vez“, manifestó Germán Balcarce. Esto permite entender que tiene un motivo más que importante para irse del Millonario y estar cerca de su esposa que acaba de dar a luz.

Por ende, se desprende la posibilidad de que se registre un intercambio de jugadores con Nacional. Es que este club en su plantel dispone de los servicios de Nicolás Diente López, que fue solicitado por Marcelo Gallardo en otra oportunidad para la delantera de River. Aunque antes se tendrá que charlar con León de México que viene de compra a Nicolás Fonseca.

¿Y Driussi?

Las negociaciones con el Austin de la MLS exponen que se encuentran frenadas de momento. Esto es producto de que rechazaron la primera propuesta formal que River mandó para comprar la ficha del delantero. Aunque se espera que haya una segunda por un monto cercano a los 10 millones de dólares. Eso sí, Sebastián Driussi avisó que a Estados Unidos no regresa.