Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sevilla dio un giro inesperado, se supo la verdad sobre el futuro de Montiel y hay revuelo en River: “Quedó en…”

Montiel ya habló con Gallardo.

Gonzalo Montiel
FUENTE: Nottingham Forest Instagram

River está en San Martín de Los Andes realizando la parte más fuerte de la pretemporada pensando en lo que será un 2025 más que exigente. El mercado de pases, que ya le trajo cinco caras nuevas al Millonario, sigue al rojo vivo y ahora hay gestiones importantes para lograr la llegada de Gonzalo Montiel, una operación que aún no se resuelve.

Desde hace varios días se sabe que el deseo del lateral es pegar la vuelta al Millonario a tal punto que ya habló con Gallardo y consiguió un acuerdo contractual para firmar un vínculo hasta 2028. Pero lo cierto es que por ahora resta que River y Sevilla logran un entendimiento para el precio final del traspaso, algo que impacienta a los hinchas.

Se esperaba que Montiel para el fin de semana ya esté viajando a la Argentina para sumarse a River pero hubo un nuevo giro en esta historia. Cuando parecía que entre el club de Núñezy Sevilla estaba todo resuelto, el club español otra vez cambió las condiciones y es por eso que la negociación sigue, aunque parece que tarde o temprano será con final feliz para el Millonario.

Lo de Montiel quedó en un tira y afloje diario entre River y Sevilla. El acuerdo entre Montiel y River está, yo creo que va a ser jugador de River pero resta el acuerdo con Sevilla”, afirmó Germán García Grova en Radio La Red. El club andaluz pretende una cifra cercana a los 5 millones de euros limpios, mientras que el Millonario quiere invertir menos en el pase.

El objetivo de River es pagar menos por el traspaso para poder brindarle un contrato más elevado al propio Montiel y es por eso que Cachete está haciendo fuerza para que se dé. La idea es seguir negociando para sellar un acuerdo que le sirva a todas las partes y se espera que a principios de la próxima semana el defensor se sume al plantel Millonario.