Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Pidió que lo vendan”: aceptó la propuesta de Gallardo, decidió no viajar a la pretemporada de su equipo y fuerza su salida a River

El jugador se quedó en la Argentina y se negó a regresar para ponerse la banda roja.

River
Foto: @RiverPlate

En este mercado de pases de verano, se está registrando una interesante novela que tiene como protagonista a un jugador que decidió protagonizar las charlas que su equipo mantiene con River. “Pidió que lo vendan”, manifestaron sobre la decisión de bajarse de la pretemporada. Uno que comenzó a ejercer bastante fuerza.

Quiere jugar en River si o si

Hay una búsqueda bastante importante en el mercado de pases por parte del cuerpo técnico que se encuentra enfocada en sumar un nuevo integrante en la zona de la defensa. Esto es producto de que Enzo Díaz se marchó hace unos días a San Pablo por medio de una operación cruzada que permitió la llegada de Giuliano Galoppo.

El primer apuntado se trató de Gabriel Suazo que se encuentra en Francia defendiendo la camiseta del Toulouse. Uno que no aceptó regresar al continente porque entiende que va a ser suplente de Marcos Acuña y esto le provocará grandes problemas para ser citado por Ricardo Gareca a la Selección de Chile.

Por lo tanto, se decidió apuntar por otro nombres que sí mostró ganas de ponerse la camiseta de River. No solo con palabras sino con hechos concretos que le da a los dirigentes la sensación que deben avanzar a fondo para quedarse con su ficha. Una que se encuentra en plena negociación y que expone una diferencia económica.

“Atlhetico Paranaense quiere 4 millones de dólares por el 50% de Lucas Esquivel. River volverá a contra ofertar dentro de poco“, manifestó Renzo Pantich sobre una de las negociaciones que el club mantiene abiertas. Un dato particular es que los clubes intercambian documentos y cuando esto sucede es porque hay una intención de llegar a un acuerdo.

El jugador pidió que lo vendan al Millonario“, agregó. De hecho, lo esperaban para realizar la pretemporada y tomó la decisión de quedarse en la Argentina para generar presión. Esto provoca que los directivos de Brasil tenga que ceder en sus pretensiones para celebrar la salida del lateral. Uno que ya le dio el OK al Muñeco Gallardo.