Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Le dio el OK a Gallardo y River rompe el mercado con la llegada de otro campeón del mundo: “Deseo del futbolista”

En el Millonario ya avanzan pensando en lo que viene.

River
Fuente: @Argentina

Durante este último tiempo, River fue protagonista. Y no solo por lo que hizo con respecto a lo futbolístico sino que también por los movimientos de su último mercado de pases. Por lo que, pensando en lo que viene Marcelo Gallardo ya trabaja para sumar nuevas incorporaciones. Es así que hubo un caso que le dio el OK a Gallardo y así rompe el mercado con otro campeón del mundo. “Deseo del futbolista”

Desde que se produjo la vuelta de Gallardo como entrenador de River en el último invierno, hubo grandes bombazo. Ya no se buscaron apuestas y nombres pocos llamativos. Sino que se dieron gestiones impresionantes como lo fueron Germán Pezzella, Marcos AcuñaMaxi Meza y Fabricio Bustos. Todos futbolistas con experiencias y pasado en la Selección Argentina.

Pero, Gallardo nunca se destacó por ser conformista. Y está a la vista de lo que trabajará para la siguiente temporada. Es así que desde ya se conocen los jugadores que más le interesa al DT de River y que provocan un enorme revuelo entre los fanáticos. Uno ya se concretó como es el caso de Lucas Martínez Quarta. Pero, le sigue otro viejo conocido que, para agregarle más condimento, es campeón del mundo.

El nombre en cuestión por supuesto es el de Gonzalo Montiel. El lateral viene siendo noticia durante estos días por lo que será su regreso. Aun no se hizo oficial, pero está claro que las negociaciones avanzan a paso firme con el dueño club de su pase como lo es Sevilla. Y una última información termina por darle esas esperanzas a los hinchas.

En River creen que las negociaciones por Gonzalo Montiel terminará con final feliz. Los dirigentes aseguran que las charlas con Sevilla no son fáciles en términos económicos. El equipo español pretende €5M. El deseo del futbolista inclinará la balanza” contaron en Diario Olé. Todo indica que por el esfuerzo que hará el lateral, su regreso es un hecho. A esperar estas horas claves.