River está en San Martín de Los Andes realizando la parte más fuerte de la pretemporada pensando en lo que será un 2025 más que exigente. El mercado de pases del Millonario está al rojo vivo con varias llegadas importantes. Uno de los que comenzó a sonar con fuerza para sumarse es el volante colombiano Kevin Castaño.
Hoy en día el puesto del volante central no tiene dueño en River. Nicolás Fonseca se marchará a Bragantino luego de un 2024 flojo, mientras que Matías Kranevitter también tiene posibilidades de emigrar en los próximos días. Esto dejaría como alternativas a Enzo Pérez, que más allá de su jerarquía genera dudas por sus 39 años, y Rodrigo Villagra que aún sigue adaptándose.
Es por eso que apareció como opción el nombre de Kevin Castaño, quien la rompió en el Cruz Azul de México y que hace poco tiempo se marchó al Krasnodar de Rusia donde es titular. Lo que se sabe es que River realizó consultas para saber si era posible la llegada del colombiano y el conjunto ruso ya envió una respuesta.
“Krasnodar dice ‘si vos querés al jugador pagame lo que yo puse’. Sale por 10 palos por la totalidad del pase. Krasnodar está dispuesto a vender un porcentaje del pase por menos dinero y quedarse con una plusvalía”, afirmó Germán García Grova en Radio La Red. Sin dudas que para River sería una operación más que costosa e importante.
Ante esta situación River le puso un freno y no pasó de las consultas iniciales por el mediocampista colombiano de 24 años. Ahora la atención del Millonario está puesta en tratar de cerrar a Sebastián Driussi, Lucas Esquivel y Gonzalo Montiel para luego analizar sí avanzar por Castaño para que sea el cinco del equipo