En el mercado de pases se suelen registrar situaciones bastante particular en todo momento. Una fue muy especial porque Marcelo Gallardo se contactó con un jugador para ofrecerle un lugar en plantel mientras River estaba negociando su equipo. “No tengo ganas de ir”, manifestó el profesional que decidió cancelar la operación.
Se negó a jugar en River
Hay varias zonas del plantel que el Muñeco y su cuerpo técnico pretenden reforzar de gran manera para obtener el salto de calidad que tanto desean en esta temporada. Una de las apuntadas es la defensa. Pero en especial el sector del lateral izquierdo, debido a que la salida de Enzo Díaz a San Pablo se concretó hace unos días.
Por otro lado, se debe sumar que Marcos Acuña es muy sensible a las lesiones y esto lo aleja de varios partidos. La recomendación médica es que sea sabio con los encuentros que decide afrontar para estar presente cuando el equipo lo necesita. Mientras que Milton Casco se encuentra muy cerca de anuncia su retiro de la actividad.
Es por ello que Marcelo Gallardo levantó el teléfono y se comunicó con un lateral que está en Francia. El elegido es Gabriel Suazo que se encuentran defendiendo la camiseta del Toulouse y que además porta la cinta de capitán sobre su brazo. Un refuerzo que puede considerarse de jerarquía para este plantel de River.
“El chileno Suazo no anda con muchas ganas de volver a Sudamérica. Además es capitán del Toulouse, está muy cómodo y no volvería para ser suplente de Acuña”, expresó Sebastián Srur en Radio Continental. Es por esto que desde el Millonario avisaron en el Toulouse que se retiran de las negociaciones que estaban llevando a cabo.
Sin embargo, hay un plan B. Es que el apuntado por el cual se está trabajando y mostró ganas de ponerse la camiseta de River es Lucas Esquivel. El lateral izquierdo descendió con Athletico Paranaense a la segunda categoría de Brasil y decidió plantarse no viajando a la pretemporada. El motivo es más que claro quieren que acepten la propuesta del Millo.