River está en San Martín de Los Andes realizando la parte más fuerte de la pretemporada pensando en lo que será un 2025 más que exigente. Uno de los que más estaba esperando este momento era Pity Martínez, quien luego de estar 10 meses frenado por una lesión necesitaba empezar a reacondicionar su físico una vez más.
Todo marchaba de maravillas en la pretemporada que River está realizando en el sur del país cuando de golpe comenzó a surgir en el rumor que Pity Martínez se había lesionado. Los hinchas del Millonario comenzaron a generar un enorme revuelo en redes sociales teniendo en cuenta el crudo antecedente de zurdo hace solo un año.
En la pretemporada que River realizó en enero del 2023 Pity Martínez, que también estaba regresando de una lesión de ligamentos cruzados, volvió a romperse la rodilla y es por eso que ante las noticias de lesión los fantasmas volvieron a rondar. Finalmente fue Hernán Castillo quien reveló qué sucedió a través de su canal de YouTube.
“Fue solo un susto lo de Pity Martínez, está bien”, sentenció el periodista, llevando un manto de tranquilidad a todos los hinchas de River. Lo que está claro es que habrá mucha atención puesta en el zurdo, quien necesita como nadie esta pretemporada para recuperar su mejor forma física pero tampoco puede sobre exigir su rodilla.
El que sí terminó con una molestia muscular fue Pablo Solari, quien bajará cargas de intensidad en las próximas horas para evitar una ruptura fibrilar. Gallardo está haciendo mucha énfasis en la parte física de su plantel ya que considera que necesita realizar un gran trabajo de fondo para que su equipo ejecute lo que pretende en la cancha.